jueves, 5 de mayo de 2011

BUENAGENTE, NO TE LO PIERDAS ESTA NOCHE.

La Sexta TV se viste de estreno y apuesta fuerte con la serie “BuenaGente”, esta noche a las 22'15h.

BuenAgente
   Después de una larga temporada de promoción, por fin podemos ver en las pantallas de nuestra televisión el nuevo proyecto de Goblomedia y LaSexta, una comedia cotidiana y con mucho humor, un reparto de lujo y muy, muy buena pinta.

    Tal y como se señaló en la rueda de prensa del pasado día tres de mayo (a la que pudimos acudir, esta vez sin colarnos), la cadena y la productora apuestan por un nuevo proyecto en horario prime time, un “hito histórico” dado que se trata de la primera serie de ficción nacional estrenada en este horario en la cadena. Además, tal y como comentó el portavoz del evento “los jueves BuenaGente será la única comedia que se emita, a no ser que se considere comedia a Kiko Rivera saltando del un helicóptero...”, y añade “con una parrilla ajustada y difícil, hay que atreverse”.
   
    Una mezcla entre comedia romántica, policíaca y farmacéutica, llena de personajes reales sobrepasados por la situación, se basa en una de las realidades más en boca en la actualidad: un divorcio. A pesar de poder pasar por “clásica”, se complementa y transforma con unos guiones llenos de energía y un reparto excepcional. Una crisis familiar estalla cuando Sebas (Antonio Molero), un policía local y padre de familia, se entera de la infidelidad de su mujer Lola (Malena Alterio) y de las intenciones de ésta de divorciarse. Agus (Arturo Valls) amigo y psicólogo de la familia, no puede hacer nada y ante la situación, las treinteañeras del piso de enfrente Ana (Patricia Montero) y Oli (Carmen Ruiz), dos mujeres mileuristas tan diferentes como cómplices, dan asilo al padre de familia y comienza aquí un entramado de relaciones. Teo (Raúl Fernández) es el hermano de Lola, un hombre “Peter Pan” que vive con su madre Casilda (Itziar Lazkano), una mujer conservadora y a la que le gusta mantener las apariencias con el resto de vecinos, como lo son Pascual y Charo (Juan Antonio Lumbreras y María Isasi), quienes llevan la farmacia del barrio. Todo esto aliñado con las jugarretas y de los dos adolescentes hijos de la pareja, Nata y Alex (Andrea Ross e Ignacio Montes), quienes harán todo lo posible para que sus padres vuelvan a estar juntos y recobrar así la normalidad familiar.

    Desde aquí, les deseamos un gran éxito en la serie que, sin duda, veremos esta noche.
   
    Tras la rueda de prensa pudimos hablar con algunos de los actores, y esto fue lo que nos contaron...

·Que nos contó...

*Antonio Molero.

Antonio Molero respondiendo a Formula TV
Para nuestra desgracia no pudimos hablar con el, ya que debía atender a la prensa primero, pero hemos de decir que fue muy amable durante la rueda de prensa.











*Malena Alterio
Mary, Malena Alterio, Laura y Teresa

Creemos que tu personaje se parece en su manera de ser a Belén de ANHQV ¿ Lo ves tu así?

Yo creo que no tienen nada que ver ya que Lola es una mujer que lleva 20 años casada, es ama de casa, tiene 2 hijos adolescentes. Igual no es  la forma de ser, sino mi forma de actuar lo que hace que os resulten parecidos estos personajes. Trato de ser como actriz veraz y verosímil sea Belén o sea Lola.

¿Prefieres trabajar en comedia o en otro género?
La verdad es que me da igual en el sentido de que me gusta el drama y la comedia. Realmente me gustan las historias bonitas, en las que pasen y en las que se cuenten cosas y me da igual si se cuenta en comedia o en tragedia.

*Arturo Valls
Laura, Arturo Valls y Mary
¿Te sientes más cómodo presentando un programa como lo hacías en CQC o en la interpretación?
Realmente te sientes cómodo en el formato, si es un buen programa para presentar estás cómodo, y si es una ficción buena, estas cómodo. No elijo género, pero si el formato que te guste, en este caso estoy muy a gusto.

En Camera Café había solo una cámara ¿Te desenvuelves bien en este formato de grabación?
Me lío, no se como es.
Laura, Arturo Valls y Teresa
¿Tienes algún ''reto'' en mente?
En ese momento a Mary se le escapa: ''Si correr  la maratón, no te jode'', Arturo Valls bromea y dice: ''Correr la maratón claro, y a ver si me meto en un equipo de natación sincronizada de chicas, ese es mi nuevo reto''.








*Patricia Montero

Mary, Laura, Patricia Montero y Teresa
¿Qué puedes contar de la nueva película que protagonizaras con Adrián Lastra, Fuga de Cerebros 2?
Estoy muy contenta de que me lo hayan ofrecido a mi y con ganas de empezar a rodar.

¿Tienes algún nuevo proyecto?
Con la serie y la película estoy a tope y a full hasta después del verano, estoy muy contenta de que no me falte el trabajo, que está la cosa muy mala.





*Carmen Ruiz

Laura, Mary, Carmen Ruiz y Teresa
En los avances hemos podido ver que tienes una trama con David Amor y Patricia Montero  ¿Qué puedes contarnos de esta trama?
Es una sorpresa pero el es un antiguo compañero de colegio de mi personaje del que yo estaba enamorada. Es un reencuentro muy bonito y como el es tan encantador lo pasamos muy bien haciéndolo. En esta trama vais a ver un poco como es mi personaje y como es el de Patricia.

¿Te identificas con tu personaje en algo?
En nada. Ella es muy entrañable muy buena, es extravagante, sin querer, pero lo es. No tengo nada que ver con ella aunque supongo que algo, pero es lo que aportas cuando interpretas a un personaje.

¿Te sientes más cómoda en comedia que en otro formato?
La verdad es que no he hecho casi otras cosas, en tele nunca he salido de la comedia. Me encantan los personajes dramáticos lo que pasa es que la comedia también, porque es algo muy difícil y que yo creo que un actor que hace comedia puede hacer cualquier otra cosa. Aunque me encantaría hacer un personaje, como una mala, un personaje oscuro, con mal fondo, porque yo como tengo este físico me dan siempre personajes de buena persona. De momento no lo han ofrecido pero ¡ya veremos!.

¿Algún otro proyecto en mente?
Me han ofrecido varios proyectos de teatro y estoy ahí a ver que pasa, pero de momento nada firmado.

*Raúl Fernández

Raúl Fernández contestando a Formula Tv
Queríamos saber si te sientes cómodo en esta serie que es un género que no tiene nada que ver con El Internado.
Pues eso no lo tengo que decir yo ¿no?, eso lo tiene que decir el público que es el encargado de opinar. Yo lo único que se es que me estoy divirtiendo mucho, me divierto día a día, tengo muy buena comunicación con mis compañeros, y los directores. Además es un género que yo antes de entrar en El Internado ya había trabajado mucho, de hecho todos mis inicios están mas en la comedia que en el drama, en la tele no, pero si en otros medios. Yo de momento me estoy divirtiendo muchísimo, eso va a ser que estoy cómodo.

¿Te sientes identificado con el personaje?
No, la verdad es que no mucho, Teo es un caradura que vive con su madre, y yo creo que ni soy caradura y vivo solo. Hay ciertas partes en las que quizás uno se identifica mas, pero en general es un tipo bastante  apartado, aunque tampoco lo debería decir yo, lo deberían decir otros.

*Andrea Ros y Nacho Montes
Mary, Nacho, Andrea, Teresa y Laura


Vuestros personajes son mas o menos de vuestra edad ¿Alguna vez os ha pasado algo parecido a lo de vuestros personajes?
Andrea: Yo creo que Natalia es una chica con mucho carácter, y yo si que reconozco que tengo mucho carácter, lo que pasa es que ella es un poco rebelde, y yo siempre he sido un poco mas buena. Natalia no tiene pelos en la lengua, no se corta para nada y es un poquito gamberrilla. Pero las situaciones que tienen son situaciones normales, sobretodo si tenemos en cuenta que la mayoría de familias se separan. Creo que son tramas muy divertidas con las que los adolescentes se pueden sentir muy identificados.

Nacho: En el caso del personaje de Alex, me identifico con el en que yo soy bastante sensible también, no tan inocente ni ingenuo pero si que hay veces en las que alguien ha tirado de mi para intentar resolver un conflicto. Y luego tener en cuenta que Alex no es tonto, va a rebufo de su hermana pero luego el quiere sentirse también participe en que el quiere arreglar el conflicto de sus padres. La situación que le pasa a estos chavales son problemas en casa, que yo personalmente también he vivido, en los que la ayuda de un hermano es buena, ya que siempre uno tira del otro.

Andrea: ¡Pero es la pequeña la que tira!

Si estuvierais en la situación de que vuestros padres se separan ¿Seriáis capaces de liarla tanto como la lían vuestros personajes?

Andrea: Yo creo que no, yo no soy tan mala, yo cuando era pequeña en el cole la liaba mucho, pero yo a mis padres no podría hacerles eso. Creo que cuando una pareja encuentra que lo único que tiene en común son los hijos igual lo mejor es separarse.

Nacho: En el caso mío como las cosas que hace es porque es inocente o va a rebufo de su hermana yo si considero que las haría.

¿Tenéis algún proyecto en mente aparte de esta serie?

Andrea: Que se pueda contar no. Estreno a final de año una pequeña intervención que hice en una película de Bruce Willis.

Nacho: Yo he estado en septiembre rodando 25 capítulos para ''La pecera de Eva'', pero no se cuando se van a emitir porque hubo un lío con la fusión de Cuatro y Telecinco.




En el metro hacia Globomedia
Nuestra experiencia

Nos enteramos de que podíamos acudir a la rueda de prensa 2 horas antes de esta, así que corrimos hacia Globomedia donde nos llovió, mientras en seguridad no nos dejaban pasar ya que no teníamos ningún tipo de acreditación. Mientras nosotras nos mojábamos, Laura se resguardo con su pañuelo y parecía musulmana, Mary hizo lo mismo, pero esta parecía una pirata.
Menos mal que a Laura se le ocurrió resguardarnos en la otra entrada de Globomedia, ya que sino nos hubiese granizado en la cabeza -para que queremos más-
A los 15 minutos pudimos acceder a la rueda de prensa, donde nos esperaba toda la BuenAgente, una experiencia que sin duda queremos repetir. Adjuntamos  algunas fotos que nos hicimos cuando acabó la rueda de prensa.









No hay comentarios:

Publicar un comentario