sábado, 7 de mayo de 2011

No lo llames amor... llámalo X




El jueves 5 de mayo tuve la oportunidad de entrar al cine Capitol para ver el preestreno de ''No lo llames amor… llámalo X''. Para asegurarnos las risas la película incluye gran parte del elenco de la exitosa serie ''Aída'', tales como Mariano Peña, Paco León y Ana Mª Polvorosa. El elenco también cuenta con grandes actores de comedia como Julián López y Eduardo Gómez, además de Adriana Ozores, Javier Gutiérrez, Kira Miró y Sophie Evans.

El argumento se basa en un director, Pepe Fons (Mariano Peña), que sueña con estrenar una película porno en la Gran Vía de Madrid, graba una película basada en la Guerra Civil de España: ''El alzamiento nacional'', en la que participaran los personajes de Kira Miró, Ana Mª Polvorosa y Sophie Evans, entre otros.

El film va mostrando las diversas dificultades que Pepe Fons tiene para terminar su película, como una pelea con su mujer y una enfermedad que le va venciendo poco a poco, por este motivo su mujer (Adriana Ozores) se verá obligada a acabarla de mala gana. Menos mal que contará con la ayuda de los personajes de Javier Gutiérrez y Eduardo Gómez. Esta historia mezclada con diversas historias como el enamoramiento entre los personajes de Ana Mª y Julián y una pareja que no pasa por su mejor momento (Paco León y Kira Miró).

No adelanto más sobre la película, si te gusta reírte y ya que estás ver algún que otro desnudo, te recomiendo que vayas al cine y la veas.









Adjunto fotos de la noche:
A ''No lo llames amor... llámalo X'' acudieron algunos de los actores del elenco de Aída, con los que pudimos fotografiarnos:
Canco Rodriguez - El Barajas
Pepa Rus - La Macu
Miren Ibarguren

Gorka Otxoa - Pagafantas


Parte de los actores del film:
Paco León

Kira Miró



Mariano Peña

Ana Mª Polvorosa

Julian López


















































Mary Sánchez

1 comentario: