sábado, 21 de mayo de 2011

TORRENTE 4: LETHAL CRISIS ...(DE GORRA NUEVAMENTE)

Una vez más, protagonizamos una de las mayores "coladas por toda la cara", en Cines Capitol. Para variar, esperamos a que la prensa y la seguridad se fuera del lugar, para así poder entrar de "gorra".
En un principio nuestro único propósito era entrar para poder ver a todas las caras conocidas que había allí dentro, pero además tuvimos la suerte de ver la película gratis, ¡GRATIS!
Insistiéndole uno del personal que trabajaba en el cine, conseguimos, bueno, consiguió Mary con su labia, que nos diera unas gafas para 3D, ¡que majico que era el chaval! De esta forma vimos la película perfectamente y enterita y cuando acabó, pudimos reunirnos con mucho de los personajes que acudieron al Estreno y por supuesto con el protagonista número 1 de Torrente: Santiago Segura.
También vimos a Yon González, que salió del lugar bastante rápido porque Mary y yo (creo que lo agobiamos un poco), no olvidaré el brazo de Yon envuelto por el cuerpo de Mary, y yo por el otro lado diciéndole que se echara alguna foto y que me diera "dos besicoh".



Por lo demás, vimos también a otras personalidades como el futbolista argentino "Kun Agüero", Toni Leblanc o Carmen de Mairena, a la que casi confundimos con "La Veneno", ¡si es que son igualit@s!
En fin otra aventura más de la juelaaaaaas...
Aquí os dejo con un artículo del diario El Mundo que os aporta datos acerca de la película.


Acompañado por Tony Leblanc, Yon González, María Lapiedra y por la aparición estelar de Kiko Rivera, Santiago Segura presentó el pasado mes de marzo la que sin duda ha sido la gran esperanza del cine español para salvar sus catastróficas cifras de taquilla de los últimos tiempos. Las armas de Segura son las habituales: humor sucio, cameos de famosos encadenados y la camisa amarilla y sucia de José Luis Torrente. "Lo más gracioso", ha dicho Segura durante la presentación, "es el poco poder de visión que tuve con la primera película y con las posibilidades del 'torrentismo'. 13 años después, Torrente sigue en la calle y te puedes seguir encontrando personas como él".
"Lo que hice con Torrente fue concentrar todo lo que odio del ser humano. Lo que pasa es que él no se da cuenta de que es un despojo humano", ha afirmado el director, guionista y protagonista de la saga.
Preguntado por el mejor momento de la película, Segura se ha referido a la vuelta de Cañita Brava. Así, recordó cómo hace 13 años, había que repetir las tomas porque la estrella gallega repetía su diálogo y también el de Segura. "'Es que Cañita es muy pillo, me decía su representante. Y yo le decía: Cañita, aísla. Pero no había manera. Desde entonces, Cañita ha crecido como actor: ahora le habla a la pértiga. Todo esto viene para decir que a mí me funciona que me ría al menos una vez durante el rodaje. Si me río yo, se reirá el espectador, porque soy muy duro. Venga, ya veréis, contadme un chiste".

De momento esto es todo, cuando nos volvamos a colar en algún otro sitio, os pondremos al corriente de todo. ¡Graciaaaaaaaas! 
Fuentes consultadas: ELMUNDO.ES
Laura G. Sáez

No hay comentarios:

Publicar un comentario